DESCUENTO POR FAMILIA NUMEROSA

Si tienes TRES O MÁS MASCOTAS, te hacemos un 10 % de descuento en todos los servicios. No incluídos tratamientos ni productos de tienda.

PROMOCIÓN PLAN GERIÁTRICO

Si tu perro o gato tiene más de 8 años de edad, 6 años en razas grandes, le ofrecemos un Plan Geriátrico que incluye chequeo general completo, analítica y radiografí­a torácica a un precio sin competencia. Para que conserven una buena salud durante muchos años.

PROMOCIÓN ¡PRIMERA CONSULTA CACHORROS SANO GRATUITA!

Cuando adquieras un cachorro, acércate a nuestro centro donde, de forma totalmente gratuita, llevaremos a cabo una revisión general de su estado de salud, así como te informaremos de todos los cuidados necesarios para que crezca sano y feliz.

Atención Primaria

La atención primaria debe entenderse como los cuidados básicos que necesitan nuestras mascotas, tanto para mantener un perfecto estado de salud como para evitar la transmisión de enfermedades a los humanos y a otros animales de compañía, así pues, son elementos imprescindibles para la incorporación de las mismas a la vida familiar y que nuestra convivencia con ellas sea
totalmente segura.
ESTAS ATENCIONES PRIMARIAS FUNDAMENTALES PODRÍAN SER:
CONSULTAS BÁSICAS:
Para conocer e informar sobre el estado sanitario, alimentación, desparasitaciones, higiene, relaciones con otros animales y con los humanos.
IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP:
En la actualidad es un medio de identificación obligatorio para perros, gatos, hurones y caballos.
VACUNAS PARA PERROS:
Rabia (es obligatoria), polivalente (parvovirus, moquillo, hepatitis, leptospira…), tos de las perreras, leishmania (estas últimas son opcionales).
VACUNAS PARA GATOS:
Rabia (es obligatoria), trivalente, leucemia, peritonitis (estas últimas son opcionales).

Otros servicios

Clínica Médica y Quirúrgica | Peluquería | Tienda y Alimentación