DESCUENTO POR FAMILIA NUMEROSA

Si tienes TRES O MÁS MASCOTAS, te hacemos un 10 % de descuento en todos los servicios. No incluídos tratamientos ni productos de tienda.

PROMOCIÓN PLAN GERIÁTRICO

Si tu perro o gato tiene más de 8 años de edad, 6 años en razas grandes, le ofrecemos un Plan Geriátrico que incluye chequeo general completo, analítica y radiografí­a torácica a un precio sin competencia. Para que conserven una buena salud durante muchos años.

PROMOCIÓN ¡PRIMERA CONSULTA CACHORROS SANO GRATUITA!

Cuando adquieras un cachorro, acércate a nuestro centro donde, de forma totalmente gratuita, llevaremos a cabo una revisión general de su estado de salud, así como te informaremos de todos los cuidados necesarios para que crezca sano y feliz.

Especialidades

Oftalmología

En las consultas de oftalmología se procede a un examen ofalmológico completo para intentar hacerun diagnóstico eficaz y precoz. En cualquier caso contamos siempre con el asesoramiento de un es- pecialista en oftalmología. Para determinar las posibles taras genéticas y/o las distintas afecciones oculares adquiridas, se hace imprescindible el examen oftalmológico.
Algunas de las técnicas que se utilizan son:
Tinciones oculares: fluoresceína.
Test de Schirmer.
Tonometría por aplanación.
Examen oftalmoscópico directo.

Oncología

El interés por el estudio de las neoplasias ha aumentado en los últimos años con la mejora de la calidad de vida y la mayor longevidad de nuestras mascotas.
Contamos con varias técnicas para establecer un pronóstico y un tratamiento adecuado:
Citología.
Biopsia.
Quimioterapia.

Al igual que en el resto de disciplinas contamos con el asesoramiento de especialistas.

Otros servicios

Clínica Médica y Quirúrgica | Peluquería | Tienda y Alimentación

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Transformación digital de Isla Chica - Clínica Veterinaria" con el objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.