DESCUENTO POR FAMILIA NUMEROSA

Si tienes TRES O MÁS MASCOTAS, te hacemos un 5 % de descuento en todos los servicios. No incluídos tratamientos ni productos de tienda.

PROMOCIÓN PLAN GERIÁTRICO

Si tu perro o gato tiene más de 8 años de edad le ofrecemos un Plan Geriátrico que incluye chequeo general completo, analítica y radiografí­a torácica a un precio sin competencia. Para que conserven una buena salud durante muchos años.

PROMOCIÓN ¡PRIMERA CONSULTA CACHORROS SANO GRATUITA!

Cuando adquieras un cachorro, acércate a cualquiera de nuestros centros donde, de forma totalmente gratuita, llevaremos a cabo una revisión general de su estado de salud, así como te informaremos de todos los cuidados necesarios para que crezca sano y feliz.

Cirugía

Ante determinadas patologías es necesario recurrir a la cirugía como opción terapéutica, en cuyo caso nos aseguramos que nuestros pacientes no sientan dolor en ningún momento. Antes de cualquier intervención quirúrgica, recomendamos un chequeo preanestésico, que consiste en un análisis de sangre y una radiografía de tórax, para intentar minimizar los riesgos de la anestesia. Es necesario que la mascota venga en ayunas desde la noche anterior (tanto de agua como de comida) antes de cualquier anestesia. De todas formas, se recomiendan también algunas cirugías como prevención de muchas enfermedades e incluso de problemas de conducta. Las cirugías que realizamos rutinariamente y que se recomiendan en la consulta habitual son las castraciones y esterilizaciones.
CASTRACIONES Y ESTERILIZACIONES
HEMBRAS:
Se realiza una ovariohisterectomía, es decir, se extirpan los ovarios y el útero, por lo que dejan de tener el celo. En las hembras presenta muchos beneficios sobre todo antes de quetengan el primer celo, ya que se reducen casi totalmente las posibilidades de desarrollar quistes de útero y tumores de mama en el futuro (los tumores de mama en las gatas, principalmente, son muy malignos, y suelen desarrollarse a partir de los 8 años en un alto porcentaje) y se evitan por completo infecciones de útero. Esta intervención se realiza bajo anestesia general o sedación y anestesia epidural, según el caso, y la paciente se va a casa el mismo día de la cirugía sin necesidad de hospitalización, con el tratamiento analgésico y antibiótico necesarios.
MACHOS:
Se realiza una orquiectomía, es decir, se extirpan los testículos. En los machos se realiza debido a que suelen marcar la casa conorina, lo cual dificulta la convivencia con ellos. Además de la prevención de tumores de próstata entre otros así como hernias perineales. Esta intervención se realiza bajo sedación y anestesia local, por lo que es una cirugía menor de la que se recuperan muy rápido. Es muy recomendable también para ayudar en problemas de conducta, dominancia, marcaje,agresividad..

Otros servicios

Clínica Médica y Quirúrgica | Peluquería | Tienda y Alimentación

MASCOTA
DEL MES!!

Tobby, un gracioso Carlino enviado por Dalía Ramos

MÁNDANOS UNA FOTO DE TU MASCOTA