DESCUENTO POR FAMILIA NUMEROSA

Si tienes TRES O MÁS MASCOTAS, te hacemos un 10 % de descuento en todos los servicios. No incluídos tratamientos ni productos de tienda.

PROMOCIÓN PLAN GERIÁTRICO

Si tu perro o gato tiene más de 8 años de edad, 6 años en razas grandes, le ofrecemos un Plan Geriátrico que incluye chequeo general completo, analítica y radiografí­a torácica a un precio sin competencia. Para que conserven una buena salud durante muchos años.

PROMOCIÓN ¡PRIMERA CONSULTA CACHORROS SANO GRATUITA!

Cuando adquieras un cachorro, acércate a nuestro centro donde, de forma totalmente gratuita, llevaremos a cabo una revisión general de su estado de salud, así como te informaremos de todos los cuidados necesarios para que crezca sano y feliz.

Análisis

Disponemos de equipos avanzados para la realización de análisis de sangre (hemograma y bioquímica completa) cuyos resultados están listos en tan sólo diez minutos, de esta forma mientras se lleva a cabo la analítica se le pueden ir realizando otras pruebas diagnósticas a su mascota. También contamos con Tests de diagnósticos rápidos (ver tabla), además podemos hacer también cultivos en caso de otitis o infecciones de orina y análisis coprológico (examen de heces). Otras pruebas diagnósticas se envían a laboratorios especializados, tales como biopsias o controles hormonales.

| Servicios

TESTS DE DIAGNÓSTICOS RÁPIDOS

Perros

Leishmania. Filaria, Anaplasma, Ehrlichia y Borrelia (todas éstas en un mismo test). Parvovirus y coronavirus (especialmente importante en cachorros). Giardia. Niveles de lipasa específica del páncreas.

Gatos

Leucemia e Inmunodeficiencia felinas. Giardia. Filaria. Niveles de lipasa específica del páncreas.

Otros servicios

Clínica Médica y Quirúrgica | Peluquería | Tienda y Alimentación